Dirección Regional de Salud Ancash

Dires Ancash

NUTRIWAWA

Nutriwawa nace con la finalidad de fortalecer, mediante estrategias comunicacionales, las intervenciones que el Ministerio de Salud (MINSA) realiza en los establecimientos de salud...

Leer Mas

Chikungunya

La fiebre de chikungunya es una enfermedad causada por el virus de chikungunya, el cual pertenece al género alphavirus y es transmitido a través de la picadura de los zancudos Aedes aegypti y Aedes albopictus.

Leer Mas...

Que es el Dengue?

Es una enfermedad infecciosa causada por un virus que es transmitido por la picadura del zancudo Aedes aegypti, que es muy común en zonas calurosas y tropicales; como en la costa norte y la selva...

Leer Mas...

INFLUENZA

es causada por un virus que ataca preferentemente el tracto respiratorio alto – la nariz y garganta- bronquios y raramente también los pulmones. La infección usualmente dura una semana Es caracterizada por un inicio súbito de fiebre alta, dolores musculares, dolor de cabeza, severo malestar general, tos no productiva, dolor de garganta y secreción nasal.

Leer Mas...

Estar Sano es Chevere

La adolescencia es una etapa clave para producir cambios culturales a largo plazo, los cuales pueden cambiar el perfil epidemiológico del Perú así como la forma de construir el futuro.

Leer Mas...

Ultimas Publicaciones

Instituciones Relcionadas

Galeria de Fotos

Contactenos

DIRES ANCASH.

Av. Confraternidad Internacional
Oeste N° 1544

Huaraz - Ancash

Telefono: (043) 421321